El rallye 4x4 street le ofrece el máximo disfrute al volante y un manejo excelente incluso en condiciones de humedad y con mal tiempo en la carretera. Diseñado para SUV y todoterrenos.
El rallye 4x4 street presenta un innovador patrón de dibujo doble en forma de V que permite el desplazamiento simultáneo de agua tanto a lo largo como a lo ancho del neumático.
Dado que el agua se dispersa tan rápido, tiene usted la seguridad de estar bien protegido contra el aquaplaning y puede disfrutar de un rendimiento óptimo incluso en carreteras mojadas.
El rallye 4x4 street presenta bloques de hombro anchos. Estos absorben las fuerzas que actúan sobre el neumático al hacer giros, lo que le permite disfrutar de una conducción estable, una buena respuesta de la dirección en firme tanto seco como mojado y una excelente tracción en carreteras nevadas o sin pavimentar, e incluso en condiciones todoterreno suaves.
El rallye 4x4 street se desarrolló para usar en carretera, así que es mucho más silencioso que otros neumáticos de SUV. Su compuesto de sílice optimizado absorbe parte de los golpes que se experimentan al conducir y reduce las vibraciones derivadas de la superficie de la carretera. Gracias a una capa de revestimiento adicional, el neumático es muy robusto y proporciona una sensación todoterreno suave y silenciosa.
En el número especial de AutoBild sobre todoterrenos, los examinadores llevaron hasta el límite la capacidad de resistencia de ocho neumáticos de verano de SUV. Al final de las series de test, el Uniroyal Rallye 4x4 Street logró imponerse. Con las máximas calificaciones en el test de aquaplaning, la evaluación del confort de rodadura y la tracción sobre hierba lo catapultaron al primer puesto.
La revista de automóviles sometió a seis perfiles de SUV de las dimensiones 215 / 65 R 16 H al test de dureza en carretera seca, sobre barro y en mojado. Al final, el Uniroyal fue el indiscutible vencedor. Obtuvo la máxima puntuación en todas las circunstancias.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.