Mantente seguro incluso en días lluviosos en verano. La evolución del desarrollo de la tecnología Shark Skin y las amplias ranuras en bloque expulsan el agua fuera de la banda de rodadura, reduciendo de forma efectiva el riesgo de aquaplaning. Además, la laminilla innovadora Aqua-Twist canaliza el agua fuera del neumático, lo que aumenta el agarre en carreteras mojadas y resbaladizas.
Disfruta de un largo viaje con el nuevo RainSport 5. El desarrollo reciente de uno de sus compuestos de banda de rodadura garantiza una baja abrasión y los hombros más rígidos aseguran un desgaste uniforme. El diseño optimizado de la banda de rodadura proporciona una distribución uniforme de la presión en la superficie de contacto, lo que se traduce en mayor kilometraje y menor ruido.
Disfruta de cada viaje con un nuevo nivel de deportividad en carreteras secas. A través de una base más rígida, el diseño especialmente ancho de las costillas centrales y su hombro externo reforzado, este neumático ofrece una excelente estabilidad en las curvas, una excelente respuesta de la dirección y control para el máximo placer de conducción: llueva o truene.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.